Hola chic@s!!! Tengo una colección de bidones de equipos ciclistas. Tengo ya unos cuántos y me gustaría ampliar la colección, por eso si alguno de vosotros tiene alguno en casa cogiendo polvo o que se quiere deshacer de él no les tiréis. Poneos en contacto conmigo y me les cedéis para la colección. Yo me haría cargo de los gastos de envío claro, para que no os costase nada. Da igual el año, el equipo, si están muy usados o no, mientras estén en un estado aceptable me valen, no hay problema. Espero vuestros bidones
Cuanto pagas? Tengo un Endura Net App que me trajo un amigo que es asistente del Jamis de no recuerdo qué vuelta en USA
Creo que lo suyo es que me digas tú un precio y ver si podemos llegar a una acuerdo, asi que si quieres dime por cuánto lo venderías contando el envío y ya te digo Gracias por ponerte en contacto conmigo. Un saludo!
Hola! Yo tengo uno de la Real Federación Española de Ciclismo. Si lo quieres te lo envio. O si quieres alguna foto para verlo ( ya que no es de ningún equipo no se si lo querrías) me avisas y te las paso. un saludo!