pues eso , necesito unas bielas en medida 175 con cazoletas , a por de ser sin platos y con medida de platos 104/64 christopher_sgm@hotmail.com
hola, yo tengo unas de la marca truvativ unas GXP, como dices tu sin platos pero con rodamientos, por 25€ son tuyas. le puedo hacer fotos y mandartelas al un correo. saludos
enviame fotos al correo si porfavor , son de 175mm ?? y los tornillos de los platos de 104/64?? para 3 platos no??
tengo dos bielas para tres platos, unas de eje pasante y otras de rodamientos, las primeras son unas truvativ firex y las otras son unas truvativ fived.
TENGO UN GRUPO XT (BIELAS , PLATOS, CAMBIO, DESVIADOR,PIÑONES Y CADENA ) SLX (BIELAS,PLATOS XT,MANETAS DE CAMBIO 9V) PIÑONES SHIMANO 12-36 (CON SOLO 3 MESES) CAMBIO TRAS. XT 771 (NUEVO A ESTRENAR EN SU CAJA) DESVIADOR XT 2012 (NUEVO A ESTRENAR EN SU CAJA) JUEGO 3 PLATOS ORIGINALES XT 2012 (NUEVOS A ESTRENAR) SI TE INTERESA ALGO ENVIAME UN PRIVADO Y TE ENVIO IMAGENES SALUDOS
Hola. Yo tengo unas shimano lx de 104 64 en muy buen estado , con sus cazoletas y de regalo los platos. Si te interesa por 60 € envío incluido , ponte en contacto conmigo. Saludos.