hola compro bielas que esten bien de dos platos 40x27 o 42x27 que sean de BB30 y de 175 mm de longitud. un saludo
yo te vendo unas bielas rotor 3d con con cazoleta incluida tabien 3d y platos stonglight estan practicamente nuevos en 250€
Hola, mira a ver si estas te sirven: http://www.foromtb.com/showthread.php?676946-BIELAS-SRAM-XX-BB30...bajo-el-precio-otra-vez!!!/page2 Un saludo.
Hola Keoman, Ya veo que el compañero Alejandro te ha pasado el link con las bielas que tengo a la venta. Ya me diras si se te adaptan, son BB30 de 175, aunque llevan un desarrollo de 42/28. no obstante, se les puede montar platos de 40/27 q ring que vende rotor españa. Un saludo
hola bandolerox, las bielas estan chulas pero tengo toda la bici en shimano y no creo que sean compatibles. un saludo
Yo tengo una bielas rotor agilis 2d, platos incluidos , si aun te interesa dimelo por privado y te envio fotos, tienen 400 km, las vendo pq ahora apenas salgo y no tengo fuerzas pa moverlos en subidas muy empinadas. tb te podria vender si te interesa con los rodamientos ceramicos SABB ceramicos. EL precio de las bielas con los platos unos 190 euros precio de las bielas con los paltos y rodamientos SABB ceramicos 250 euros