Holaa todos, Estoy buscado unas bielas Tipo SLX, XT o sucedanias huecas de 3x9 sin platos de cuatro radios, a buen precio. P.D. no importa que tengan platos y estan en mal estado, ahora bien que las BIELAS ESTEN BIEN. gracias
tengo unas sh.slx de 10v que te valdrian para 9v.tienen 1mes de uso unos 140kms.estan practicamente nuevas,las vendo por cambio xt. 100€ tambien tengo pulsadores 10v y desviador patilla alta slx todo. 80€ los dos componentes suerte gracias
Si quieres estas lx (bastante usadas) por 40 puestas en casa con cazoletas de pedalier casi sin uso me dices. Por favor, contestame por privado. Gracias.
Hola, yo tengo unas dore. Son de eje octalink que tambien lo tengo. Con o sin platos, como quieras, y ed 170 op 175, tengo las dos opciones. Muy baratas, piensatelo y me pones un m.p.
Hola, yo vendo un juego entero de xt de las huecas, con platos 22-32-44 y eje, con tornillería kcnc en rojo, todo el conjunto por 100 €. Está en muy buen estado. Si estas interesado te envío fotos.
si estás interesado hablamos http://www.foromtb.com/showthread.p...-SLX-REBAJA-INTERESANTE-75-€?highlight=
Buenas te puedo ofrecer unas bielas deore con sus platos ,pulsadores deore , desviador deore cambio trasero slx piñonera sram, mas cadena creo que es shimano te lo tengo que mirar , todo es 9v en buen estado todo si te interesa privado que si no no me entero . Lo mejor todo 100 eurillos negociables salu2