Hola, Yo tengo varias en casa, que no uso. Tengo unas middleburn, shimano xt, shimano fd. Y tambien ejes phil wood, campagnolo, shimano de diferentes medidas. Dime que estás buscando (linea de cadena, long. eje y te digo que tengo) saludos
Hola pues yo tengo unas normales de cuadadillo Shimano sin uso, porque las cambié por unas SLX. Te las vendo en 45€ con eje incluido y todo. 1 saludo
Buenas, pues yo tengo unas deore, 170mm de eje octalink, pero te doy tambien el eje y el plato pequeño solo ( te envio los tres si quieres, pero no te los cobro porque estan tocaetes los dos mas grandes) todo por 20 con el envio incluido. Si te interesa, ponme m.p. saludos!
hola. tengo unas bielas de cuadradillo , te las mando con los tornillos de los platos y de las bielas por 20 euros y con el eje sin holguras por 25. si quieres fotos mp y te las mando esta noche un saludo
Yo tengo unas Suntour XCT de 175mm platos 22,32 y 42, nuevas a estrenar y ejer Shimano de varias medidas, si te interesa echa un vistazo a mi firma. Saludos
Hombre, si quieres mas diversidad, yo tengo unas Specialized Strongarm con platos. Sin estrenar. Eje Shimano nuevo o Cris Kingston de titanio
Yo tengo unas shimano alivio con el eje de cuadradillo casi nuevas. Si te interesa mándame mp. Son como estas:
yo tengo unas bielas platos y eje con coronas de bolas perfectos en aluminio por 15 € te doy todo si kieres fotos hacmelo saber
bielas: http://www.foromtb.com/showthread.php/812769-Vendo-Bielas-Shimano-FC-430-con-eje-pedalier?p=14037859 un saludo..!!