Pues eso, que ando buscando unas bielas que: -Sean para plato single (de las que se puede cambiar el plato, NO de las que llevan el plato remachado a la araña) -Que sea para eje cuadrado (el de toda la vida) -Que sean de 4 brazos (distancia entre ojales 104/64mm) Si son de aluminio (bién), si son de color negro (bién, bién)... pero esto no es fundamental. ¿Los vas a seguir guardando en tu armario sin usar cuando hay un forero interesado en comprártelas? Esas bielas que tú ya no utilizas pueden salvar una bici!!!!
Necesito las bielas para una bici con correa dentada que estoy acabando de armar. El plato para la correa es de 4 brazos. Prankster, esas bielas son muy guapas!
http://www.foromtb.com/f61/bielas-baratas-ritchey-505862.html Yo tengo estas. Te las puedo apañar para un solo plato. n saludo.
Jonhy, busco bielas para plato single. Lo de tomar unas bielas de plato triple i sacarle los dos platos que sobran... pues NO es la solución, porque la línea de cadena te queda alterada. Necesito que el plato quede casi un centímetro más hacia dentro. Ya he probado con unas bielas Alivio, recortando el eje y recortando la biela... pero no sirve. Yo busco unas bielas para plato single. Estoy acabando de montar una correa dentada y sólamente me queda solucionar la cuestión de las bielas. Quizás deba poner el anuncio en el apartado de carretera.