Pues eso, ninguna locura, algo con su uso y a buen precio, con sus cuatro brazos y su BCD 104-64. No necesito platos ni eje, con las bielas me vale. A ver qué tenéis por ahí criando telarañas!
Gracias, si no encuentro lo que busco las tendré en cuenta. Sigo buscando unas bielas XT de cuadradillo, vengaaaa!
Viendo la poca oferta que hay voy a ser memnos restrictivo Busco bielas de cuatro brazos con BCD 104-64 (el estándar shimano) A ver qué tenéis!!
Algo ha salido pero nada ha cuajado, quizás esté abierto a otras posibilidades... Contadme qué tenéis!!
Tengo unas truvativ blaze eje isis, no tienen muchas marcas de uso y los platos están practicamente nuevos tambien tengo su eje. En principio me interesaría venderlo todo junto pero se puede hablar. Un saludo. Edito: He supuesto que son el standard de shimano, si te interesaran lo mediría para comprobarlo.
Venga a ver qué más tenéis por ahí. No importa si el tipo de eje es otro y la oferta lo incluye a buen precio.
Gracias, no es lo que busco pero si son bielas+eje y es un buen precio quizás me lo plantee. ¿nadie más?
bielas sram x9 sin platos y eje truvati gxp. estan un poco picadas.son de 175 de largo y 104/64 te envio fotos si quieres