Compro bielas 175mm, eje de pedalier y 3 platos Shimano sistema Hollowtech II , me da igual si están un poco tralladas las bielas ya que es para una btt para rodillo, los platos que vayan bien eso sí. No quiero otra combinación que no sea Shimano Hollowtech. Soy de Ibiza por el tema del envío.Gracias.
Yo tengo unas que acabo de desmontar de la bici de mi hijo, son las deore M542, de 175 mm, el plato grande està muy poco usado, el pequeño es nuevo, desarrollo 44-32-22, con eje del pedalier hollowtech II incluido, te las podria dejar por 20 € con envio incluido, saludos
yo tengo unas que tienen tres meses ,me las he cambiado porque en las subidas me quedaba atrancado,son de 42-24-34 de 7 cassetes 14-28. Estan nuevas...de la rockrider 340.
tres meses tienen http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-340-c5--id_8302232.html