Yo tengo unas xt impecables, con dos meses de utilizacion2008, si te interesa pasame tu tel. salu2 Pablo.
muy buenas!!!! pues yo estoy vendiendo mi bici y estoy haciendo despiece... estoy intentando hacer packs para que no se me quede ninguna pieza colgada... tengo unas bielas XT 175mm que vendo en conjunto con una cadena XTR y un piñon XT todas estas cosas tienen dos meses de uso, entre 10-15salidas osea que realmente estan superbien... bielas xt piñon xt cadena xtr todo esto 150e +portes un saludo
echale un vistacillo: http://www.foromtb.com/f61/despiece...sierra-nevada-de-todo-390879.html#post5798512
Me cago en la ****** de links nuevos estos que no funcionan (perdon moderadores pero es que no se que **** pasa que no funciona ninguno) Asique te adjunto aqui fotos e info. Vendo estas bielas shimano XT por 70, estan rayadas como podeis ver en las fotos pues han salido por una zona bastante pedregosa, pero garantizo que funcionan como si fuesen nuevas pues le dije al mecanico que me dijese como estaban para venderlas y eso y sus palabras fueron IGUALES QUE EL PRIMER DIA. Son de 175mm
tengo unas fsa alpha drive, estan nuevas solo 2 salidas ni un rasguño,venian de serie con una prophet, las vendo por 80 euros.
tengo unas RaceFace Evolve XC ISIS negras "sin estrenar" con eje y platos 22/32/44, muy ligeras, si te interesan mandame tu mail y te mando unas fotos!