Buenas estoy restaurando una bici y necesito unas bielas y los platos, 53x39, a poder ser economicos, para mas detalles mandar privado. Saludos.
De momento dejo las propuestas en el congelador, un amigo puede que las cambie en breve, y podre esperar, si al final no las cambia os doy un toque, gracias de todas formas. Sauldos.
Vendo bielas dura-ace FC7800 de 175 mm con platos 53x39 y cazoletas incluídas. Estan muy nuevas ,precio 130 euros+gastos de envio.
tengo unas bielas ultegra 53-39 de 175 cm, bastante bien cuidadas, eso sí de segunda mano, ademas de buje. su precio no tengo ni idea. supongo que unos 90 euritos. de regalo plato de 38, por si quieres hacer alguna rampita algo más suave, saludos
Vendo bielas dura-ace FC7800 de 175 mm con platos 53x39 y cazoletas incluídas. Estan muy nuevas ,precio 100 euros+gastos de envio.
hola te ofrezco bielas y platos 53x 39 ultrega 172,5 mas cazoletas ,precio 75 euros si te interesa me lo dices ciclistamachacon@hotmail.com tf 665864942 y te mando fotos,un saludo
Hola,tengo barato,un juego de bielas campagnolo veloce 170 y 53-39,el precio y los portes lo pone el comprardor,la pega es que la biela iz.tiene la rosca un poco pasada al extraerla con el extractor,el resto 100x100.te mando fotos si te interesa.....saludos... Mi correos:jheslarys@hotmail.com
Hola, te ofrezco lo que pides en marca Suntour (bielas 170 mm) y platos Stronglight, con eje (de titanio) y rodamientos incluídos por 30€ y los portes los paga el comprador, así me libero de material que no volveré a usar...
tengo puestas a la venta unas fsa carbon pro las puedes ver si te interesan me lo comentas soy de Madrid, si quieres verlas en directo ningun problema