busco una bici de precio razonable de menos de 1000 euros para iniciarme me gustaria una scott o una specialized me gustaria verla, soy de madrid y alrededores
Ola soy de Burgos, tengo una felt straight shot, con orkilla drop off sl de 150 mm, single speed,frenos hidraulicos, guia cadenas, puños nuevos.... por 950 E si t interesa enviame un mp y t envio fotos.Xao
por mucho menos: cuadro wodman dual, horkilla drop ff sl , cuabiertas de 2'50, guia truvativ, biela, plato, mando+cambio lx, 9v, ... mando fotos o camaron-isla@msn.es 600 eur,
VENDO BICICLETA MONTAÑA ORBEA EN PERFECTO ESTADO Y SOLO 2 MESES DE USO CUADRO ORBEA LANZA TALLA 18 1,450KG HORQUILLA: ROCK SHOX TORA 302 U-TURN 85-130 MM LO PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: MASSI ALU MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO LX RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG73 RUEDAS: ORBEA DISK/MAVIC X317/BLACK PIÑON: SRAM PG 950 9S CUBIERTA: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26X2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: BONTRAGER INFORM R PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA PRECIO 1000 EUROS ajescribano@hotmail.com
750 euros .solo usada para dar paseos.es de un colega,a descubierto qe esto no es lo suyo.precio inmejorable,ojeando otras ofertas. no me deja las fotos,mira en mis anuncios.gracias
550€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.........ahora 499€€€€€€€€€€€€€€€€€.......400€ + portes!!!
yo tengo una sunn revuolt y te la puedo dejar por 800 si te interesa mandame un mp o un email a landerug@hotmail.com
Hola. Tengo una specialized Rockhopper que te puede encajar. Es una máquina a toda prueba. Puedo pasarte fotos (soy de Bilbao, y tú?) Te paso una para que la veas. Saludos. Javi
ola yo soy de madrid centro y no se si te interesa una k2 lithium 3.0 por 700 regalo cubre cambios y cuernos y pedales automaticos. mi msn es ivy69_1991@hotmail.com o llamame al 661829439 pregunta por ivan
Ola, vendo GT Chucker 1.0 por 550 € negociables, perfecta para iniciarse en el mundillo del dirt, 4x, street..muy polivalente se puede tanto subir como bajar a lo bestia con ella. El cuadro esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, cambio sram sx-5, 8 velocidades, guiacadenas incorporado, dos platos, llanta trasera nueva, frenos hidraulicos tektro con discos de 160 mm...manillar, potencia, tija, sillin y pedales GT, regalo puños nuevos, horquilla suntour duro 110 mm...si te interesa:rider92_extreme@hotmail.com--690296130.Soy de Aranjuez(Madrid).
KTM tombstone, preparada por donde la mires, le cambie de todo para ponerla un poco hacia el DH, pero igualmente se puede usar para dual... Si te interesa Carlosfrancisco26@hotmail.com El problema es que soy de tenerife...
Tengo una Rock Machine Quake prácticamente a estrenar por 600 euros negociables. Envíame MP o agrégame. jotadesou@hotmail.com Un saludo.
UMF muy muy pero ke muy mejorada.... el precio no lo e pensado pro no menos 750.... weno si te interesa ya me dices algo xaooop
Hola te ofrezco esta Specialized, una muy buena bici para iniciarse y mas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311393