1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro BMX para iniciarme entre 20/90!

Discussion in 'BMX' started by Rolox_FR, Sep 5, 2007.

  1. Rolox_FR

    Rolox_FR Novato

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    si pudiera ser kisiera ver la vici antes de conprarla ;)!

    Salu2
     
  2. pasion.for.the.bmx

    pasion.for.the.bmx la bmx me vuelve loco

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    entre 20 y 90 k
    pavos jajja
     
  3. xito

    xito Novato

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    que triste... por ese precio no te amtes a buscar ni en el decathlon.
     
  4. ignasi_farran

    ignasi_farran Novato

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    ola yo soy de barcelona tengo una bmx buen estado kon rotor 2 frenos cuadro reforzado neumaticos razor mixtos (la foto esta en mi garaje de bicis la bmx negra) seria 100 euros pero podemos negociar mi messenger es ignasi_farran@hotmail.como enbiame un himail
     
  5. ignasi_farran

    ignasi_farran Novato

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    subida 150
     
  6. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    552
    Likes Received:
    0
    Location:
    logroño
    decathlon amiko decathlon , por 130 € tienes una , no es nada del otro mundo pero te aseguro k dura , para empezar iras bien , luego ya kambiaras kosas , yo ya le parti una rueda ... jejejej , manguitos cambiaos en 2 meses y los neumaticos tambien , atras le e puesto una de doble pared , ire esta tarde a por ella , para empezar ba bien , pesa pero bueno tampoko m parece k sea en exceso , para 1 año tienes pa tirar kon ella sin necesidad de k se te rompa nada , yo es k soy un poko burro...
     

Share This Page