Compro BTT chica T-15: Myka, Lapierre 100 L, Trek 3700 WSD, Conor 8500,...

Tema en 'BTT' iniciado por Bitxor, 25 Feb 2009.

1. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicas,

Una amiga está mirando bicis para comenzar a hacer alguna rutilla, así que se me ocurrió que a lo mejor por el foro alguien se quería quitar alguna para mejorar y puede quedársela ella.

Está mirando con un presupuesto de 250 euros y lo que ha mirado hasta el momento son Specialized Myka, Conor AFX 8500 Lady, Trek 3700 WSD o Lapierre Tecnic 100 L. Más o menos, salvo la Conor, que estaría en global más completa, son similares y ella tiene suficiente, pero pasan de 325 euros...

Si alguna teneis bicis similares y os apetece cambiar, ahora tenéis oportunidad, que ella se la quedaría :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 para ahorrar así algo de dinero, que no viene mal...

Pues eso, que sería una talla 15 (mide 1,62) y que esperamos vuestras, seguro que alguna tiene en mente pillarse algo mejor y con esto recibe un empujoncito...:globero:globero ofertas :baile:baile Por cierto, ella es de Zaragoza Gracias!!!!

EDITO: he abierto el hilo aquí y a lo mejor lo tenía que haber hecho en Compras, pero pensé que aquí sería más rápido, ya que mi amiga quiere la bici cuanto antes... si los moderadores consideran que no tendría que estar aquí, que me avisen y lo borro/muevo o me lo mueven ellos...y disculpas.

Última edición: 25 Feb 2009
  2. josebribian

josebribian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que e leido tu mensage , y yo estoy mirando de vender la bici de mi mujer porque no la usa , nos compramos dos tecnis 100 y yo si que uso la mia pero ella no solo la a cogido para traerla de la tienda a casa , eso y me costo 320 euros la venderia por algo menos claro , bueno creo que llegariamos a un acuerdo,
    las compramos hace un año y medio, aun tengo la garantia de la tienda para 6 meses la compre en ciclos albacar ,y eso hasta si quiere probarla y un par de dias o algo ,la verdad yo tengo la misma y va de maravilla no hace ningun ruido y es una gozada llebarla, bueno pues te dejo mi telefono y el de mi mujer ,
    el mio es :633300778 estoy a cualquier hora
    el de mi mujer:633300775 solo esta al medio dia o por la noche
    Somos de Zaragoza ,vivimos por el parque tio jorge.

3. MUPPET

MUPPET Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Epic Expert carbon 08 de dic. 08. Perfectísima. Muy poco rodaje. La vendo pq me pillo la S.work.

PVP 3.690
    La vendo por 2.600

Un saludo.
    (si te interesa responde por mensaje privado directo, no en el foro, no suelo mirarlo)

Compartir esta página