Estoy buscando una bici de chica talla S o 16 de gama media-alta que este en buen estado,enviar fotos,precio y caracteristicas a skarabiker@hotmail.com
Buenas pues yo vendo la de mi novia es una TREK fuel 90 color plata talla 16" Frenos: Lx hidraulicos Horquilla: Rock Shox Recon U-turn bloqueable. Bielas: Lx Cambio: Xt Desviador: LX Amortiguador : Rock Shox Ario 2.2 bloqueable. pulsadores: Lx Sillin: Selle italia trans am chica La bici esta nueva solo tiene 5 salidas de unos 20 kilometros Se la regale a mi novia y no le gusta salir en bici y en casa esta colgada sin usar. La vendo por 1500€ ( me costo unos 2600€ ) Si quieres dejame tu email y te mando fotos para que veas que esta nueva. Saludos.
Hola soy de Barcelona, tengo una MMR Vodoo talla S, blanca y negra con horquilla Suntuor XCR con 300 km aprox. Cubiertas sin estrenar IRC Mhytos, sillin selle Italia gel, la bici tiene aprox. 1800 Km y cuatro años, 400 Euros.... Bicicleta usada solo en vacaciones como segunda bici... Bicicleta muy polivalente y economica de mantener.....
Hola, Yeti ASR SL por 1800 €. Si te interesase, envíame un mp con tu email y te paso fotos. Salu2
Estoy buscando una bici para chica talla S o 16 o bien una bici especifica para chica de gama media-alta,que sea rigida y que este en buen estado,enviar fotos,precio y caracteristicas a skarabiker@hotmail.com Urge
Hola, Si te interesa, creo que esta le podria valer, si le gusta bajar, bmx, rutas no muy largas. Es una bici dual. Casis Viper Alu Frenos Hayes Stroker hidraulicos 203mm Horquilla Sontour 120mm Shimano. Albacete Saludos
yo tengo una kona colier montada a piezas lx, xt, frenos de disco, horkilla marzochi, amort fox r, es talla s/15''5 kona, muy chula,
Hola MMR talla 16 cuidada como nueva con freno de disco, Manillar y potencia Ritchey, llantas Syncros de doble pared, frenos shimano deore de disco, cubiertas nuevas, una tioga y una maxis, sillín especial de chica, suspensión Marzochi MX, plataformas, pedalier truvativ... Montada como de Street. si vienes a buscarla 300, en L'Arboç, al lado de Vilafranca. si no, Portes a tu cargo.
Epic Expert carbon 08 de dic. 08. Perfectísima. Muy poco rodaje. La vendo pq me pillo la S.work. PVP 3.690 La vendo por 2.600 Un saludo. (si te interesa responde por mensaje privado directo, no en el foro, no suelo mirarlo)