Hola quiero comprar una segunda bici nueva o usada, talla 17.5 o 18 (mido 173 cm), presupuesto 300 pavos, estoy en Zaragoza. Alguien me ofrece algo? Aguantaré hasta navidades, sino iré a por una ORBEA SPORT DAKAR 09 nueva. Gracias de antemano.
Por si te interesa. El cuadro es Alkon http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345218 Por 300€ y doy a escoger entre pedal Shimano SPD, ó pedal convencional.
Hola,yo vendo una Rookie Tangaroa por 400,en pleno centro de Zaragoza si quieres,pues mi hermano trabaja en Viajes Marsans en la plaza esta gigantesca que hay en el centro, que ahora no recuerdo cómo se llama. Las características y las fotos las puedes ver en un anuncio que colgué entre el 10-15 de noviembre. Espero que te guste,porque necesito el dinero urgentemente. Un saludo desde Cádiz aunque mi hermano está de vacaciones aquí en Cádiz,se la puede llevar pa Mañolandia y arreglarlo todo contigo. Ya me cuentas.
Yo mido 1.81 y la tija llega a su punto máximo, así que con 1.73 te vendrá perfecta. Es el equivalente a una L,pero calro,de estas cosas nunca te puedes fiar,porque en determinados modelos una L cambia bastante con otros. En fin,espero que te valga y que podamos llegar a un acuerdo,ya que necesito el dinero con mucha urgencia. Si la compras,podemos acordar la forma de yo llevártela a tu casa en mano y de camino me llego a ver a mi hermano a Zaragoza,que me dan vacaciones en dos semanas.