Hola , para empezar busco algo que este bien entre 300 y 500 euros y en una talla 18 ó 19 mido 1.82 , gracias. Si esta cerca de Alicante , Valencia o Murcia voy yo a por ella.
Buenas, soy de Jaén, y tengo una bici por el precio que buscas, y la verdad que está superbien, estrenas componentes y todo, y te digo yo que es para algo más que para iniciarte. Mira en mi firma, un saludo.
La bici está bien, como no tengo mucha prisa haber si encuentro alguna mas cerca..gracias de todas formas ismael.
Hola, la bici pesa 13,900, con el presupuesto que manejas no vas a encontrar bicis ligeras,menos peso mas euros,suerte. Saludos.
No lo se, habria que preguntar,pero si no te quieres gastar mucho dinero te interesa mas comprar un bici cerca y poderla recoger,me estoy tirando piedras a mi propio tejado pero me imagino que los portes no seran baratos.De todas formas me puedo informar si queres. Saludos.
Buena, siento meterme en esto, pero bueno mi bicicleta por 420 la tienes en la casa, y pesa 12.9, así que lo que tu veas, y con los componentes quitados de una bici nueva, y encima Lx, y puestos en otra no creo que la encuentres. He actualizado las imagenes, sino te importa exale un vistazo. Un saludo.
Hola,me dices por favor con cual mensajeria mandas una bici de jaen a murcia por 25 euros(395+25=420),mas que nada porque tengo otras bicis para vender y me interesaria saberlo.Gracias. Saludos y suerte.
Buenas, el precio del envio es de 50 o 60 euros, yo incremento el precio de la bici en 25 euros y el resto lo pago yo, pago a medias vamos. Un saludo.
Muchas gracias a los dos pero tengo vistas otras mas cerca de mi ciudad, siento las molestias, y repito muchas gracias, y suerte con la venta. Un saludo.
Bueno pues suerte, y felices fiestas. Si cambias de opinion por aqui estaremos, está la cosa muy mala....XD Un saludo.
Yo vendo mi Trek (Quiero una doble!!!) Chasis TREK garantía de por vida Todos los componentes cambiados: Cambio, desviador, bielas, pulsadores, cassette = LX Horquilla = Marzzochi Bomber MX Comp Bloqueable Direccion = FSA Potencia = OnOff Pedales = OnOff Llantas = Mavic Crossride "nuevas" Frenos y Manetas = LX disco "nuevos" Frenos y llantas tienen 3 meses aun en garantía. Para empezar va sobrada, de verdad. Si estas interesado ya sabes, saludos.