Hola a tod@s, me presento y soy nuevo en este foro. Me han hablado muy bien de vosotros y por eso lanzo aqui esta pregunta, para que gente preparada y entendida en el tema comovosotros me aconsejeis. Pues explico, estoy buscando una bici de montaña sobre ese precio de 500 a 700, como maximo!! Prefiero nueva, por el tema de la garantia, pero estoy dispuesto a escuchar todas las propuestas que me hagais. He estado mirando: - Orbea Satelite --------------- 630 - Orbea Sherpa ----------------- 540 - Conor WRC Pro Tora ------------ 750 (montada en XT) - Lapierre (no se el modelo 700) - Scott Scale 80 (750) Prefiero, que alguien, que sepa y maneje el mercado me aconseje sobre marcas, modelos y tiendas en Huelva capital. Un saludo, gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Yo tengo tu mismo presupuesto, mas o menos, finalmente me he decidido por la Cube Analog Disc 2012, se me queda en 595€, un saludo Mensaje enviado desde iPhne4
Ofrezco Rockrider 8.1 con casco y zapatillas por 480 €, muy buena para comenzar y en buen estado, más info privado. Están en Galicia, sí hace falta enviarla me comprometo a pagar al 50% los gastos de envio. Saludos cordiales
Yo me decantaria por Orbea, pero veo que esos precios tienen poco descuento: La satelite la tienes con cambio XT, pero en un distribuidor oficial te tienen que hacer como minimo un 15%, yo estube preguntando por ella y me la dejaban por 595Euros y la Sherpa por 509 Euros. DISTRIBUIDORES OFICIALES ORBEA. Castro Jarana Huelva Av De Alemania 56 21002 Huelva (Huelva). España Tel.: 959245100 Fax: 959263703 cabanillas@castrojarana.com Sport Rodman Av. Federico Molina 53 21006 Huelva (Huelva). España Tel.: +34-959222557 Fax: +34-959222557 sportbici@sportbici.onored.com Y por tu presupuesto te podrias ir a la Orbea Compair por 680 Euros. Te puedo asegurar que en Valencia los Distribuidores oficiales hacen un 15 % de descuento y los autorizados un 10%. Miralo bien.
no se si te interesara,pero yo vendo una orbea radum comprada en julio,talla 20.la bici la compre por que estaba de oferta y solo les quedaba 1,y el vendedor de forum me engaño con la talla.solo he salido 4 veces con ella xq me queda grandisima.si os interesa la vendo por 450€,costaba 850€.es muy superior en componentes a la sherpa y a la satelite.y esta nueva.estos son los componentes: Cuadro: MTB ALU Horquilla: SUNTOUR XCR 09 LO 100 BLANCO Plato: SHIMANO DEORE 443 Dirección: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manillar: ORBEA OC.I ALU RAISED Potencia: ORBEA OC-I AHEAD BLACK Manetas: SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Frenos: SHIMANO BR-M486 Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO DEORE 2010 Cadena: HG 53 Piñon: SRAM PG 950 Llantas: ORBEA D/W BLACK DISC Cubierta: KENDA 26x2 K885 Sillin: SR MATCH LINE Pedales: SHIM PDM 520 si os interesa os mando fotos.
Yo tengo scott aspect 30 y me salio por 500e y de momento todo perfecto, la scale 80 me la dejaban por 600e
Busca una tienda que te de garantías y sepas que trabaja bien. Bicicletas hay un montón por el mismo precio pero si aciertas con la tienda tienes mucho ganado. Un saludo.