1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro/Busco MTB 500€ a 700€ en Huelva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRANHUELVA, 28 Oct 2011.

1. FRANHUELVA

FRANHUELVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, me presento y soy nuevo en este foro.

Me han hablado muy bien de vosotros y por eso lanzo aqui esta pregunta, para que gente preparada y entendida en el tema comovosotros me aconsejeis.

Pues explico, estoy buscando una bici de montaña sobre ese precio de 500€ a 700€, como maximo!!

Prefiero nueva, por el tema de la garantia, pero estoy dispuesto a escuchar todas las propuestas que me hagais.

He estado mirando:

- Orbea Satelite --------------- 630€

- Orbea Sherpa ----------------- 540€

- Conor WRC Pro Tora ------------ 750€ (montada en XT)

- Lapierre (no se el modelo 700€)

- Scott Scale 80 (750€)

Prefiero, que alguien, que sepa y maneje el mercado me aconseje sobre marcas, modelos y tiendas en Huelva capital.

Un saludo, gracias de antemano y espero vuestras respuestas

2. FRANHUELVA

FRANHUELVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie???

3. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo tu mismo presupuesto, mas o menos, finalmente me he decidido por la Cube Analog Disc 2012, se me queda en 595€, un saludo

Mensaje enviado desde iPhne4

4. dallee

dallee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofrezco Rockrider 8.1 con casco y zapatillas por 480 €, muy buena para comenzar y en buen estado, más info privado. Están en Galicia, sí hace falta enviarla me comprometo a pagar al 50% los gastos de envio. Saludos cordiales

5. jacos

jacos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaria por Orbea, pero veo que esos precios tienen poco descuento:

La satelite la tienes con cambio XT, pero en un distribuidor oficial te tienen que hacer como minimo un 15%, yo estube preguntando por ella y me la dejaban por 595Euros y la Sherpa por 509 Euros.

DISTRIBUIDORES OFICIALES ORBEA.
    Castro Jarana Huelva
    Av De Alemania 56
    21002 Huelva (Huelva). España
    Tel.: 959245100
    Fax: 959263703
    cabanillas@castrojarana.com

Sport Rodman
    Av. Federico Molina 53
    21006 Huelva (Huelva). España
    Tel.: +34-959222557
    Fax: +34-959222557
    sportbici@sportbici.onored.com

Y por tu presupuesto te podrias ir a la Orbea Compair por 680 Euros.

Te puedo asegurar que en Valencia los Distribuidores oficiales hacen un 15 % de descuento y los autorizados un 10%. Miralo bien.

6. 31676

31676 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si te interesara,pero yo vendo una orbea radum comprada en julio,talla 20.la bici la compre por que estaba de oferta y solo les quedaba 1,y el vendedor de forum me engaño con la talla.solo he salido 4 veces con ella xq me queda grandisima.si os interesa la vendo por 450€,costaba 850€.es muy superior en componentes a la sherpa y a la satelite.y esta nueva.estos son los componentes:
    Cuadro: MTB ALU
    Horquilla: SUNTOUR XCR 09 LO 100 BLANCO
    Plato: SHIMANO DEORE 443
    Dirección: 1 1/8 SEMIINTEGRATED
    Manillar: ORBEA OC.I ALU RAISED
    Potencia: ORBEA OC-I AHEAD BLACK
    Manetas: SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW
    Frenos: SHIMANO BR-M486
    Cambio: SHIMANO XT
    Desviador: SHIMANO DEORE 2010
    Cadena: HG 53
    Piñon: SRAM PG 950
    Llantas: ORBEA D/W BLACK DISC
    Cubierta: KENDA 26x2 K885
    Sillin: SR MATCH LINE
    Pedales: SHIM PDM 520
    si os interesa os mando fotos.

7. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El anuncio es un poco antiguo pero lo dejo por si acaso, yo vendo la bici que tengo en mi firma.

8. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo scott aspect 30 y me salio por 500e y de momento todo perfecto, la scale 80 me la dejaban por 600e

9. O.B.N.I.

O.B.N.I. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Busca una tienda que te de garantías y sepas que trabaja bien. Bicicletas hay un montón por el mismo precio pero si aciertas con la tienda tienes mucho ganado.
    Un saludo.

Compartir esta página