Hola, estoy buscando varias prendas: Maillot manga corta Movistar Team Talla S, preferible de 2012 o 2012. Equipación termica Movistar Team independientemente del año en Talla S. Cualquier prenda del Movistar Team en Talla S podría interesarme. Siempre que sea ORIGINAL. Tengo varias prendas que podría ofrecer como cambio en caso de interesar: Maillot+culotte corto Lizarte 2011, Talla M, estado: usado. Maillot Movistar Team 2012 Talla S orginal Nailini, estado: nuevo con etiquetas. Maillot+culotte corto Movistar Team 2012 Talla M original Nalini, estado: usado. Maillot lider Vuelta Andalucía Alejandro Valverde 2012 original: estado nuevo sin estrenar. (Pieza unica) Maillot lider de la montaña Vuelta España de Nicolas Edet (Cofidis).Talla L, original de la organización, estado: nuevo con etiquetas. (Pieza unica). Maillot+culotte corto Footom-Servetto año 2011. Equipación que proviene directamente de las usadas por el equipo gracias a Matxin, marca Castelli, talla S. Estado: nueva, usada tan solo el día que se estrenó. Proximamente iré subiendo fotos de todas las prendas, o las paso inmediatamente por watshapp, mi numero es 657310675. Acepto cualquier propuesta de cambio de las prendas que busco u ofertas por las prendas que dispongo para cambio/venta. Todas las prendas se pueden ver en persona en Torrelavega/ San Vicente de la Barquera, Cantabria. Un saludo.
En principio que yo sepa no, yo tengo interés por estetica ya que tengo la bici, el casco etc del Movistar.