No os avalancéis que no puedo contestar, ¿NADIE quiere vender su Rush 5 con lefty o superior? Me lo creo porque yo tampoco vendo las mias, pero alguno habrá ¿no?
He contestado los dos privados, pero me interesa seguir mirando ¿quién tiene una rush 5, 4 o 3 con lefty de la talla S a la venta? Venga que somos todo orejas
Ya se que buscas cannondale rush, pero por si te interesa yo vendo una Lapierre xcontrol 513 muy nueva con horquilla fox talas, el precio es impresionante..., necesito la pasta
Kike, la respuesta de El Abu, es la buena, porque yo le estaba buscando la bici para él. Suerte con la venta, no tendrás muchos problemas para dar salida. De todas formas si quieres enviarme un privado con precios y demás, nosotros salimos unos cuantos, a lo mejor a alguien le interesa. salu2
Enviarme más ofertas de la Rush con lefty, que todavía no se ha decidido el amigo. Venga que se agota el tiempo.
¿¿¿¿Alguien que quiera cambiar su bici, y esté dispuesto a vender su Rush con lefty??????? La talla S
¿¿¿NADIE QUIERE VENDER SU RUSH TALLA S CON LEFTY????????? No me lo creo, ¿alguien conoce a alguien que la quiera vender? Contestarme. Gracias