Estoy buscando casette, o piñonera, para 10 velocidades, Campagnolo Centaur o Chorus. Desarrollo 12/27. No me interesan otros desarrollos , ni modelos. En buen estado. Precio a convenir según modelo y uso.
Es que en 10v ese desarrollo no existe. Solo lo hay en 11v. Para 10 tenías un 13-26, o 13-29, no había combinaciones de 12 de piñon inicial que pase del 25. Difícil lo tienes. Necesitarias un compatible tipo miche o así.
Existir, existe, tal como indica Agus PG. Pero debe ser que nadie usa este desarrollo en Campagnolo. En Shimano debe ser más habitual.
Es que lleva poco tiempo en el mercado. Los compañeros que venden sus grupos de 10v suele ser para pasarse a 11v. Si alguien tiene este cassette es que lo ha comprado recientemente y no tiene intención de pasar a a 11v a corto plazo... yo también considero esta posibilidad para cambiar mi trasmisión, pero lo malo es que si te fijas en el precio (en todas la tiendas) si un Centaur de los comunes vale unos 60€ en 12-27 tiene un recargo hasta 80€. Además, ya sabes que siempre que compras cassette usado corres el riesgo de que esté demasiado gastado... Por si te sirve de algo, el mejor precio que he visto es aquí: http://www.kitres.com/ciclismo-camp...elocidades-11x23-11x25-14x23-12x27-12x30.html
Perdona. Si que existe, pero creo que lo han sacado recientemente al mercado,pq antes no habia. En 10v solo era el 12-25, y luego pasaban al 13-26 y 13-29. Yo tenia un 12-26 y un 12-29 que realmente no eran los originales, sino otras piñas standar, pero combinando piñones para adaptarlas.