Buenas! Estoy terminando de montar una flaca y necesito algo de material, así que se me ha ocurrido poner primero por aquí un mensaje antes de bajar a la tienda. Necesito: Cassette de 10v: nunca he hecho carretera, así que busco un desarrollo cómodo, no sé, un 11-28, 12-26 o así por ejemplo... Cadena 10v Pedales: unos pedales para carretera que al ser posible sean compatibles con SPD Sillín: lo idea sería un Avatar Comp Gel de 143 en blanco, jeje, por pedir... No busco nada tope de gama pero tampoco bajo... para que os hagais a la idea monto un Giant TCR de aluminio, horquilla de carbono, con grupo Ultegra y unas Aksium Venga! ¿qué tenéis por ahí? XD
yo te puedo ofrecer estas ruedas con casstte 12-28 http://www.foromtb.com/showthread.p...-CÁMARAS-ENVIO-INCLUIDOS-129-EUROS?highlight= Tambien vendo un sillin muy economico por 30 euros.
Otra tanda de mensajes respondidos! Gracias marzeroad pero ruedas ya tengo... si te interesa vender el cassette por separado, me comentas... gracias!
hola,yo tengo unos pedales time carbon,sillin selle italia 165grs y unas zapatillas merida talla 44,si te interesa te las puedo dejar todo por 70€
yo tengo pedales ritchey pro v4 micro road pesan 195 gramos la pareja si te interesan me lo dices. Saludois