Buenas. Estoy buscando unas cazoletas a poder ser xt para reemplazar mis Deore, a poder ser nuevas. También me interesa encontrar una tapa de biela, que la tengo bastante desgastada.Alguien tiene algo? Mucas gracias! Espero ofertas económicas. Felicies Fiestas
Cuántos kms tienen electro? Porque es una pieza que me interesaría que estubiése bastante nueva. Nueva la tengo por 23.
Gracias por todo, ya tengo cazoletas!! Ahora aunque sé que es difícil, alguien tendría una tapa de biela?
Me pondrías algún enlace porfavor darkblood? He buscado en españa y extrajero y todo lo que más veo són tapas de poténica, cierres de sillín y rulinas. Muchas gracias!
Salen en cualquier catálogo de KCNC disponible en las tiendas, y con precio al lado en euros.... Incluso las hay para cassetes ... imagino que habrá que pedirlas, pero me han dicho que en dos días llegan ;-)
Muchas gracuas frenosypedales, peor no he visto nada. He visitado la página oficial de kcnc y no los he visto, y luego he mirado en kinbarcelona las 16 páginas que tiene con artículos de kncn y sólo he visto 2 tapas, pero de cassette. Me interesaría una roja, y la única que he visto en bicimarket creo que era, valía 24€ y era una yumeya dorada... Nosé dónde mirar, si alguien me pone un enlace de ebay dónde están a 6€, lo agradezco Gracias!
http://www.kcnc.com.tw/old/Web/NewWeb/Album/ Aqui los tienes en las págs 80/81 Los he visto en un catálogo físico de una tienda en provincia de Tarragona, y con precio en euros, por lo que están disponibles!! ;-)
Muchísimas gracias!!! Me faltaba saber el nombre, y ahora he puesto crank bolt kcnc en ebay, y ya he visto una tapa roja por 7. Ya puedo cerrar el post, lo tengo todo, hoy justo me han llegado las cazoletas xt, pero veo que la tapa negra de los rodamientos, tiene un "círculo" que sobresale más, supongo que serán compatibles con mis bielas Deore no? Gracias.