Pues si, como leeis... aunque parezca una chorrada... busco un cierre rápido para rueda trasera, me he comprado un rodillo de 2ª mano (sin el cierre especifico) y mi cierre no permite enganchar la rueda al rodillo, en las tiendas solo veo cierres con el mismo sistema al que llevan mis cierres... por ebay e internet los portes se disparan... este es el cierre en cuestión: con algo así creo que me apañaré: ya que el mio es así y no engancha en el rodillo:
Un amigo vende uno Tocho Cierre de sillin crank brothers Si te interesa , pero mas bien para la bici que uses que pal rodillo es un gran cierre son estos http://www.bikeos.com/index.php/cierres-rapidos-crankbrothers-split.html ,solo tiene el trasero ya que cuando quito la rueda de 9mm quito el otro pero no te asustes a el le costaron 50 y poco los 2 , esa pagina es cara ..... bueno lo venderia por 20€ No sigo el tema asique dime por mp si te interesa
hola. tengo el cierre que buscas. es exactamente igual al de la foto y yo lo usaba para el rodillo hasta que lo vendí. no se subir fotos pero es el shimano con la tapa negra que has puesto tú, y ya ves, es un cierre. que le puede pasar!!! 7 euros por envío normal o 9 certificado. si te interesa contesta por privado.
soyjaimito tienes un mp... estoy buscando un cierre economico... por 20€ se vende el cierre tacx original...