Pues eso que estoy interesado en adquirir un coche o moto que este entre los 300 y 600 euros, ya que me corre prisa para el trabajo y no me puedo gastar más de ese presupuesto, me es indiferente los años que tenga, siempre y cuando esté en un aceptable estado. Preferiblemente que el vehiculo esté en Madrid por el tema de agilizarlo lo máximo posible, me urge bastante. En cuanto a motos(a poder ser) me valdría una de 125 cc de aquellas de entre los años 91-94, tipo Honda Nsr(carenada o sin carenar), Cagiva Mito, Aprilia Extrema, Futura....etc.... Enviad las ofertas, a poder ser con foto, que tengais al mail Cooper1275@hotmail.com o por teléfono al siguiente número, 649 42 84 72. S@ludos
ola jo soy de barna de gava i mi padre se kiere kitar el twingo de medio si te interesa manda post pide 750 almejor se puedo ablar adios
alomejor te interesa un ford orion 1.4 gasolina de 80 cv en perfecto funcionamiento y con solo 80.000 km la ITV pasada solo hace dos semanas y con neumáticos delanteros pustos nuevos desde entonces, aceite, filtros...todo perfecto, lo malo...soy de sevilla. si te interesa mándame un MP. saludos pepetin