Hola, compro crossride disc, crossmax xl o crossmax SLR (estas en caso de ver buena oferta). Un saludo
hola,me he comprado una orbea alma y me trae unas mavic crosraid de disco tienen par de salidas y ni un rasguño.cuanto estarias dispuesto a pagar???
Hola, si son las nuevas, depende de donde seas, y teniendo en cuenta que en web valen 150 envio incluido... 110€ envio incluido o 100€ si eres de madrid. Un saludo
Tengo unas XT nuevas a estrenar de la caja, garantía incluida; por 370€. Ponte en contacto conmigo por MP, si te interesa. Un saludo.
Tengo Unas Slr Center Look, Con Piñones Xt, Y Neumaticos Hukingthon Piton.las Vendo Por 500 Euros Tel 607119341 Dani
Hola, respondo.. las XT no me interesan, son muy buenas ruedas, pero soy promavic.. Las crossmax las veo muy picadas, quería algo que estuviese casi como nuevo esteticamente. Las SLR si me gustan, habria que ver las fotos originales, pero lo que necesitaría (discos, ya que son centerlock) no los incluyes y lo que no necesito (piñones, ya que tengo unos sram990 que valen una pasta) si lo incluyes.. Un saludo