1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Crosstrail o XT

Tema en 'Ruedas' iniciado por Jagamo, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, compro unica y exclusivamente Mavic Crosstral o Shimano XT.

Solo para disco.

Dejad ofertas.

Última edición: 28 Oct 2008
  2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    yo tengo unas Xt 775, con cubiertas en buen estado de uso, con el slime dentro de hace unas semanas...podriamos llegar a un acuerdo, no tendran mas de tres meses de uso, y ahora he montado unas algo mas endureras, mas cañeras pero mas pesadas y estas las uso algo menos. manda mp y si me ofreces una cantidad aceptable pues llegamos a un acuerdo. de todos modos las puedes comprar nuevas a buen precio no mas de 300 euros, y yo te pediria sobre los 300, con los gastos y las cubiertas incluidas,.....

3. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero las tienes caras, en este foro se han visto en 200 con facilidad...

4. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    tengo unas crosstrail impecables de freno v, si te interesa podemos hablar, tienen no mas de 500km montadas en una rigida que utilizo para ir a trabajar. un saludo.

5. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento se me olvido comentar que tienen que ser para disco...

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mavic crosstrail 2009 para discos de 6t, 320eur envio incluido por mensajeria.

un saludo!

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha olvidado comentar que son totalemtne nuevas, en su caja, con instrucciones, manuales y garantia

8. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.859
    tengo unas crossmax enduro de disco con la llanta trasera recien puesta.
    Dime algo por mp

9. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, en ese precio, las compro en CHAINREACTION y abro yo la caja, con su factura dsd el mismo dia que las compre, en 330 euros que cuestan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página