Hola a todos, stoy buscando un cuadro qyue no sea de enduro fuerte pero tampoco all mountain suave, que ande entre los 130 - 150 mm de recorrido. un saludo
tengo un kona dawg primo del 2006 comprdo en septiembre del 2007 con muy pocos km esta muy nuevo y va de lujo , por 400€ con fox rp 3. en talla L. es par gente entre 1.80 y 190. un saludo
yo tengo un trek likd 65 talla 17.5 negro mate y con garantia de por vida.Con triangulo principal vainas y rodamientos nuevos de este año con 7 salidas. Lo entrego con direccion vp, eje pedalier race face srx isis drive y tija sillin pro. El precio 400 euros, gastos de envio a cargo del comprador. Te envio fotos si estas interesado, de todos modos puedes verlo montado en el post de dobles de una trek liquid 65. Venga saludos
Ah el amortiguador es un swinger 3 way coil con SPV, precarga de muelle y compresion hasta bloqueo.130 de recorrido(lleva una goma pa no hacer topes ke si la quitas ganaria pero yo no se la he quitado).Muy buen funcionamiento, mucho mejor ke el de aire
Te vendo una genius mc40,el amortiguador es el tc de 130 con tres posiciones desde el manillar(bloqueo,80 y 130)va de **** madre 600 del porte me encargo yo.
yo te puedo ofrecer un specialized s works talla l (mido lo que tu) buen estado (tipicos roces de las fundas, por 1000 euros, con amortiguador dhx 5 air del 2008. chao saludos.
Yo te puedo ofrecer un transition covert ( Blanco ) muy guapo en talla L muy buen estado amortiguador MANITOU SWINGER GAY recorrido 140 muy eficaces , no contamina el pedaleo y a la hora de bajar traga de lo lindo Un saludo . Si quieres fotos agregame a esta direccion MARIO_RSTURBO@HOTMAIL.COM
a ver que te parece esta coiler dee-lux http://www.foromtb.com/f60/cuadro-kona-coiler-dee-luxx-04-estrenar-397837.html