compro cuadro aluminio talla s o 16,economico

Tema en 'BTT' iniciado por sarier, 9 Feb 2009.

1. sarier

sarier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en adquirir un cuadro para montarme una segunda bici y poder pasear a mi hija con la sillita ya que mi actual bici es doble suspension,me interesa un cuadro para xc, por si alguna vez lo utilizo en la montaña,me interesa algo economico rollo orbea sport o satelite un decathlon 5xc o algo asi de aluminio,tambien podria entregar a cambio del cuadro algunos componentes de btt como parte del pago.gracias

2. scenicug

scenicug Invitado

Hola,

Yo tengo un cuadro de aluminio de la marca Univega que saldria muy bien de precio, pero creo que es talla 17-18. No se para que altura lo necesitas, pero este tiene largo de tubo sillin 44,5 cm.

Si te interesa, hablamos por MP.

3. ñam ñam

ñam ñam Novataaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal?

No se si sigues interesado, yo soy una chica que me anime a esto del mtb, para salir con mi novio, asi que en mayo de 2008 me compre una Ghost modelo SE-4000

pero por causas del destino me quede embarazada en Agosto de 2008,....asi que mi bici tienes 3-4 salidas si es que se pueden llamar asi....

por este motivo me decido a venderla, porque no la uso ni creo que a partir de ahora tenga tiempo...

yo mido 1, 68 cm, tiene puesto unos frenos de disco hidraulicos shimano alivio, que los pedi al comprarla, si te interesa te puedo enviar fotos

el precio es 550 euros envio gratis, soy de Córdoba

un saludo

Compartir esta página