seria como mucho una 52.. pero te lo dejobarato... con cuadro, direccion, horquilla y bielas y eje de pedalier... 350 euros? otra opcion sería lo anterior mas tija, manillar y potencia... 450 euros?, no s ete pongo una foto y dime si te interesa.... saludos y gracias. bye.
Yo estoy apunto de poner a la venta mendiz status (cuadro, horquilla time de carbona y tija de carbono). Estoy a la espera de que me llegue lo nuevo. Te aviso si quieres, es la talla que buscas. Saludos.
vendo cuadro talla 54 carbono ISaac Impulse, con horquilla, direccón y variops componentes, mira en esta web, apartado venta de carretera.Si lo quieres con las bielas compac carbono pot, manill y tija, 1400€ sin bielas pero con pot manill y tija, 1100€
yo te puedo vender mi Orbea Orca, con bielas Ultegra y tija ritchey, por 1200. si te interesa llamame 687749002
cannondale caad 7 optimo,talla 52,color negro con letras blancas,muy ligero,impecable.me urge vender (barato)
me ha tocado en un sorteo, no se ha montado ni una pieza en el.220 Creo que sea tu talla, montado debe que quedar con sloping. Doy algun regalo con el.
ditec esquadra T-M(54), horq, direcc y tija woodman y bielas durace de 9 pulidas (+eje) 800. danielsunnti@hotmail.com
Cuadro Orbea Vitesse aluminio MITIS,trasera completa carbono,horquilla ZICSS AC,direccion,tija carbono y bielas ultegra 10v por 550 euros.mandame un mp si te interesa.
Merida Theorema 909 talla M, con horquilla, direccion y tija de carbono. 550 Mi correo: hectorlpino@hotmail.com
Tengo un cudro treck madonne 5.2 con 53.5 de talla y una tija de sillin fsa de carbono. El cudro puede ir con bielas de carbono fsa k-megaforce o bielas ultegra ambas 53-39. Si estas interesado mandamelo y comentamos. Muchas gracias y un saludo.
a ver que te parece este, incluye tija ,manillar y potencia de carbono (mas horquilla y direccion,claro) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=156662
Yo te puedo vender un Specialized Allez E5, con trasera de carbono, horquilla completa de carbono con inserciones speed zertz, dirección FSA y tija Specialized Pavé. Contéstame si quieres fotos. 500 euros.