Busco un cuadro de acero, en talla 54 o 55, que esté en buen estado y no muy caro. Es para cambiarselo a una legendaría que se me ha fisurado el cuadro. A ver que teneis colgado por vuestros trasteros esperando una segunda oportunidad. Si es por la zona de Madrid mucho mejor.
Supongo que será de aluminio. No me vale, lo quiero de acero para aprovechar lo máximo de la vieja. Muchas gracias.
Buenas: Yo tengo un cuadro de acero LOOk negro, creo que la talla era 54 y la longitud del tubo horizontal 51cm. Es para alguien comprendido entre 1,65-1,70m. mandame un mensaje privado con tu e-mail y te envio las fotos, ya que esto parece que no deja de subir las fotos desde el propio ordenador y tienes que tenerlos alojados por el ciberspacio Un saludo Fran
Por que en muchas ocasiones se va a quedar candado en una farola. También porque hay muchas medidas de los componetes que han cambiado, como rosca eje de pedalier, ancho de vainas traseras, dirección. Por eso lo quiero de acero y si es de primeros de los 80 mejor, menos cosas tendré que buscar.
Hola, yo tengo uno hecho por un fabricante local (marca Biondi) y pintado a mano. La talla no la sé. Yo mido 1,89m y me iba bien. Lo único que está sin horquilla. Si te interesa mándame un mp y hablamos. Saludos.
Si te interesa ya tengo a medio montar te explico. Eje de pedalier y direccion dura ace y orquilla original. Es la que tenia que montar el frances Sebastian Medan. Si te interesa podemos hablar del precio.