Compro cuadro de carbono chino replica

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por alumbrao pal pueblo, 14 Mar 2011.

1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Jodo pues habrás tenido que hacer malabarismos con el dinero, porque el force valdrá sobre 700€ + luego el cuadro y demás que andará por 500€.

Supongo que habrás utilizado materiales de tu anterior flaca o de segundamano no?

2. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que precio tendrán ahi en valencia, pero ya te digo que a mi con aduanas y todo me ha salido muy bien.
    aunque se va a quedar con unas tristes pegatinas pq si lo mando a pintar me cargo el presupuesto :pPP

3. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    pues la verdad que si,son mucho años comprando cosas en china y en estados unidos,el force me ha salido por mucho menos,y las ruedas las he montado yo a mano con un peso muy ligero,en total creo que se acerca mas a 1400 euros,se la he montado a mi hermano.
    en breve yo colgare un post con un montaje con mi proxima flaca totalmente comprada en internet y china con lo mejorcito del mercado por un precio inferior de 3000 euros y un peso de 5,5 aproximadamente con pedales.

somo unos locos de las bicis,jejej

Compartir esta página