1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro cuadro de carbono talla 56-57

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por atriolo, 29 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atriolo

    atriolo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola compro cuadro de carbono de la talla 56-57. Tengo un presupuesto ajustado máximo 400€. Aunque quisiera gastar algo menos, sólo haría el esfuerzo por algo que lo mereciera. Saludos.
     
    Última edición: 29 Mar 2013
  2. jose.s.j.

    jose.s.j. Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas te puedo ofrecer un spiuk de carbono con direccion,abrasadera para desviador,casoletas durace y tija de carbono por 350 euros con los portes incluidos,saludos
     
  3. atriolo

    atriolo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Parece buen cuadro. Pero sigo escuchando ofertas. Gracias de todos modos.
     
  4. atriolo

    atriolo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Mensajes privados respondidos.
     
  5. atriolo

    atriolo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Privados respondidos, gracias a todos los que escriben.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página