Compro cuadro para dirt........preferiblemente de cromo (si es de aluminio, que no sea muy "tocho"), a poder ser con punteras horizontales para usar con S.S. Tambien busco unas bielas resistentes para el mismo uso....a ver que tienen por ahi. Tengo el presupuesto algo limitado , pero se escuchan todas las ofertas. Gracias y un saludo
yo te vendo la felt, que tengo en mi avatar, roja cuadro de aluminio ligero muy buena geometria para dirt y street, junto con las bielas truvativ hussefelt, y la rueda trasera de 24" con single speed por 200 euros
Pasate por mi firma y mira a ver si t interesa algo, tengo lo q pides.. si t interes hablams d precio. Esta apalabrada solo la rueda trasera, los frenos y el sillin, lo demas todo disponible Si no mandame un mp
hola, este no es de los mas ligeros que hay pero tiene 5 años de garantia y lo vendo baratito.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275804 espero haberte ayudado.. un saludo.
hola yo tengo unas bielas perfectas para dirt jump: deity blancas 90 euros hablamos 678334167 a.indio@gmail.com