pues eso,estoy interesado en un cuadro rigido tipo trek jack,yeti dj,commencal absolut,... o en un cuadro doble tipo specialized sx,kona bass,kona howler,..
hola yo vendo un felt jumpshot con punteras para cambio o singlespeed, esta bastante bien es rojo si miras mi perfil es la bici de mi avatar, su geometria es bastante buena tanto para street como para dual, pido por el 100 euros
Ola, vendo GT Chucker 1.0 por 550 € negociables, perfecta para iniciarse en el mundillo del dirt, 4x, street..muy polivalente se puede tanto subir como bajar a lo bestia con ella. El cuadro esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, cambio sram sx-5, 8 velocidades, guiacadenas incorporado, dos platos, llanta trasera nueva, frenos hidraulicos tektro con discos de 160 mm...manillar, potencia, tija, sillin y pedales GT, regalo puños nuevos, horquilla suntour duro 110 mm...si te interesa:rider92_extreme@hotmail.com--690296130.
Vendo una Rock Machine Quake de dual por 600 euros prácticamente a estrenar. Envíame Mp o agrégame. jotadesou@hotmail.com. Un saludo.
hola aui tedejo lamia aver que te parece : cuadro con garantia de por vida ademas te regalira guantes casco cubierta ect... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4631580#post4631580 la puedo equipar con dos o tres platos . cnt x MP
Hola! yo vendo mi Mondraker Dualen nuevecita por 450 euros entera y por 230 el cuadro con bielas, tija y sillin! si estas interesado mandame un mp y te mando mas fotos e info! un saludo