hola, si te interesa un felt jumpshot rojo, es el de la foto, tiene alguna picadilla pero ningun golpe fuerte y es muy manejable e indestructible, `te lo dejo en 300
Hola ... Si te interesa una Brave Machine 22 de acero, color rosa o una Machine 99 blanca de aluminio mándame un mail a blindbikermtb@yahoo.es
cuadro kona stuff,regalo direccion a estrenar,cierre del sillin,tija,un silin y puede que algo mas,el cuadro tiene un mes de uso.hazme una oferta por privado
yo si quieres te vendo un specialized del 2006 comprado en julio del 2007 por 300€. tiene las tipicas picaditas de cuando saltas o caes, pero ya esta. esta perfcecto.
yo si quieres te doy un identiti dr jekyll, de coña para hacer street. tiene la tipica picadita, pero sta n perfecto estado. te lo dejaria por 300 euros negociables, y te daria el cierre, la tija y el sillin agregame, mandame un mail o un mp. gracias! m.e.l.e@hotmail.com
ola k tal? vendo este kuadro de trek 4300 de este año en junio en muy buen estado por 250 eurosTIRO LA CASA POR LA VENTANA. con tijabontrager,cierre,SILLIN BONTRAGER,HORKILLA RST GILA DE 100MM DE RECORRIDO , FRENOS TECTRO,TENSOR SHIMANO ALIVIO,Y DESVIADOR ) con envios a toda españa es perfecto para rally el kuadro solo pesa unos 2kilitos aproximados la orkilla perfecta va del 10 mandame un mp URGE LA VENTAgracias salu2
puedes pillarte un NS suburban o un NS bitch el de la trek 4300, eso no es una bici para dirt i street
hola, este no es de los mas ligeros que hay pero tiene 5 años de garantia y lo vendo baratito.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275804 espero haberte ayudado.. un saludo.
ola yo vendo un cuadro revell bikes 450r sin uso sta en su caja cn direcion fsa me costo el direcion 38 euros y el cuadro 270 euros vendo la dos cosas x 190 euros para fotos agregame a jackkawasakikx@hotmail.com o m mandas un mp
Yo tengo un massi toro en talla 14.5 en color negro mate montado con piezas de bmx y la vendo entera,pero se puede hacer despiece si te interesa algo.Te dejo cuadro direccion y tija por 210 euros. rubennnfamily@hotmail.com.
A lo mejor te interesa el cuadro que vendo, puedes verlo en mi forma.... Si tienes dudas o cualquier cosa no dudes en contactar conmigo un saludo