Hola, me gustaria encontrar un cuadro doble: a poder ser con 120mm de recorrido o algo mas no anterior al 2011 de las marcas GIANT (anthem o trance), TREK EX 8 o 9 , SPECIALIZED stumpjumper o enduro, SCOTT modelos XC A PODER SER CON AMORTIGUADOR RP23 o similar el presupuesto es ajustradillo, para alguno nuevo procedente de garantía me puedo estirar un poco mas...:fumao en principio, a no ser que sea muy bueno, pago entre 350 o 500 :aplauso4 mejor si no es tapered Gracias
Tengo cuadro de 120mm de la marca ghost modelo amr 7500 con rp23. Es del año 2011. La dirección es cómica o tapered Bueno ya me dices
Tengo cuadro LAPIERRE X-CONTROL 310, precioso, en perfectísimo estado. Incluye dirección y cierre de tija. Saludos.
Hola, preferiría giant, trek. si es trek mejor, básicamente que me coinciden las mediadas de mi pedalier, tija i dirección a poder ser: tija 31.6 pedalier GPX dirección 1 1/8, no tapered digo mejor trek pq el que tengo ahora es trek y supongo que se adaptaría todo gracias
canyon mr lux pro carbon, tope de gama de canyon, pedalier gpx, fox rp23, direccion normal, tija sillin 31.6, desviador delantero 34.9, rally y muy ligero
Hola compañero tengo un scott spark rc esta muy nuebo i cuidado. a tenido de uso solo un año i algo. reune todos los requisitos q pides. mejor t envio fotos por watssupp 628058138 marcel.pido 700 pero son negociables
Hola, de momento.... esperando que llegue..... ya he comprado un TREK EX9, 2013 Si la cosa no funciona ya os avisaré Muchas gracias a todos MARCELDT, si no va bien el TREK te digo algo por wats