Pues eso que compro cuadro doble económico y en buen estado, para iniciarme en el mundo de las dobles. Ofertas por privado y fotos. Saludos
te envio fotos de un cuadro trek Y de aluminio que vendo, es muy ligero y está muy bien y de una bici completa bpro, tiene 10 salidas con mi hijo de 10 años, no me acabo de acostumbrar a la doble y siempre salgo en carretera o con otra rígida de montaña. Precios= el cuadro 150 y la bici completa 700 negociables. Soy de Madrid y mi correo ashernandez@ozu.es. No me deja enviarte fotos porque solo admite 500 k dame un correo y te las mando
mira tengo una mondraker foxy r vendo el cuadro suelto o la bici completa el cuadro tiene un rocco 3pl y quiero 700 y completa 1600 con llantas cross max st horquilla marzocchi xc700 ata de 14de recorrido y se puede poner a 10 vamos que se regula en altura y bloqueable frenos formula 18 nuevos y toda en xt y easton eac70 si quieres mas informacion toma mi telefono y nos ponemos en contacto 675899935 a no me deja mandar fotos .rafadominguezmj@hotmail.com
hola mirate este cuadro ktm kaliber , tienes toda la informacion aqui , precio 350 euros ¡¡¡ negociables ¡¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350864
buenas, yo tengo un cuadro de la mondraker curve R del 2006 por 500 con un amortiguador fox float con bloque.