Estoy buscando un cuadro de doble suspensión de los 90. Por ejemplo GT RTS, STS, LTS, LOBO. Specialized FSR, Santa Cruz Heckler, Kona SEX, Intense M1, Sinttesi Bazoka, Kastle DH, Sunn.....o cuadros de esas caracteristicas. Valoro que este en buen estado, con amortiguador en correcto funcionamiento . Mirar por los trasteros a ver si me dais una alegría
Hola yo tengo una que era un maquinon a finales de los 90 principios del 2000, la Rotwild RFR. costaba casi 4000 euros en su dia. Esta en perfecto estado, se puede pasar a ver cuando quieras cambios XT nuevos, frenos XT nuevos tambien amortiguador recien revisado y horquilla en perfectas condiciones no le falta de nada y el cuadro esta perfecto sin ningun golpe ni pelado ni nada de nada. _Cuanto pagarias por ella, si me haces una oferta interesante aunque no es mi intencion venderla me lo podria pensar?.
Gracias por el ofrecimiento, pero ando buscando algo más clasico y a poder ser con pibotes para montar V's Muy muy wapa esa Rotwild, pero lo que busco es solo el cuadro, ya que dispongo del resto de componentes. Gracias igualmente
Hola Miki.- Supongo que me puedo arrepentir de plantera la venta de la Heckler de mi hermano.-La veras en restauración en clasicas y si no cuando funcionen los privados te mando fotos.-Pero creo que ya la conoces.-Se lo comento y como somos de la misma ciudad puede resultar más facil.- Saludos
Gracias por el ofrecimiento Fran, en teoria tengo una casi adjudicada ya. Si al final no se concreta te digo algo Saludos
hola yo tengo una massi max one para freno en v y de disco es de 100 a 120 no se poner fotos si te interesa me das tu correo y te mando las fotos
Gracias Jose, pero he visto imagenes del cuadro en internet y la verdad es que no me gusta mucho, es un poco peculiar su diseño
Yo tengo en el tratero este cuadro, asi que si te interesa.... http://www.foromtb.com/showthread.php/35342-Bicicleta-Cyclecraft?highlight=