Compro cuadro doble XC - AM (100-120mm) para 1,70 de altura max 350€

Tema en 'BTT' iniciado por cauboy, 29 Mar 2010.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos. Otro compañero de curro que ha visto que a otro le ha ido bien el tema de comprase una bici por el foro, me ha encargado el que le gestione la compra de un cuadro, porque los componentes que tiene no son malos pero es rigida y a nuestras edades mejor uno doble por aquello de la espalda....

Bueno a lo que voy, que me enrollo mas de lo debido: busco (busca) un cuadro doble para una talla de 1,70 para uso XC y AM con lo que un recorrido de 100-120mm va que se mata y sobre todo y muuuuyyyy importante maximo 350€ porque no tiene mas, no por otra cosa. Preferiria que viniera con amortiguador, direccion, y cierre y si viene con desviador pues mejor, una cosa menos que quitar de una para ponerle a otra.

Venga, pues muuuuchas gracias a todos por leerme, espero vuestras ofertas y a ver si le doy una alegria al chavalote.... Saludos.

2. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si le interesa...mira mi firma. Mido 1.70m.

El precio es negociable!!

Saludos.

3. blasito

blasito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

tengo una gt idrive 1.0 con amortiguador, manitou s-type con bloqueo, desviador lx, y con direccion, todo con 300 euros, yo mido 1,69, si esta interesado que me mande un e-mail y le paso fotos.

saludos.

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277

Compartir esta página