Compro cuadro doble para una talla 18, el interesado mide 1,72 sin tacones, el cuadro es para un amigo que en estos momentos no dispone de internet, con lo que pido que me mandeis fotos y peso del cuadro. Un saludo
Qué te parece este? Vendo cuadro UNIVEGA RAM ES-UPCT MODELO 2007: -Amortiguador MANITOU SWINGER AIR 4-WAY SPV -Tija sillin carbono PRO hi comp con cierre. -Direccion semi-integrada CANE CREEK. Todo en perfecto estado, montado en FEB 07 y con pocas salidas. Entrego factura y pago portes! TODO POR 800 EUROS!! VALE!! NEGOCIABLES!!
Hola compañero... Echa un vistazo a este (hoy me lo están desmontando) http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3553632#post3553632
Tengo a la venta un cuadrazo INTENSE TRACER en blanco (si me das tu correo te envío fotos pormenorizadas), talla M (18) y con amortiguador FOX RL (con control de rebote y bloqueo). Este set costaba más de 2.200 euros y vendo en sólo 550 con el amortiguador revisado en Servicio Oficial de Fox (PVP: 60 por cambiarle todo el interior). Aquí tienes una foto del mismo (actualmente lo tengo desmontado): Saludos, Jorge.