Mido 185, y la quiero para el pueblo, por lo que no importa si tiene rayas, que no golpes. preferiblemente aluminio. Un saludo
Hola Tengo un cuadro talla L (mido 1:87 y me funcionaba ok) es un AGECE modelo TEAM, pero esta decapado, vamos en aluminio sin nada, puesto que tenia pensado pintarlo y hacerme otra bici... Tiene soporte para freno de disco (montaba un shimano M486), tija de 27,2, direccion integrada (los rodamientos van dentro de la pipa) 1 1/8... el peso es de 2.2 kg+/- En fin, si te interesa lo vendo barato que no es ningun "pepino", puedo enviarte fotos si quieres.
Tengo un Conor AFX 8500 naranja y negro, aluminio 7005, talla 19, incluidas bielas y platos Deore hollowtech II eje hueco, esta para decapar y pintar, pero te lo dejo muy barato, si te interesa enviame privado con telefono y te paso fotos por wassapp. Edito : 60 eurripios de vellón
Hola tengo un cuadro que te podria interesar con varios componentes a buen precio te dejo el enlace. Un saludo. http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-cuadro-merida-matts-90-89363917.htm