Hola, pues eso, que estoy buscando un cuadro modelo IBIS MOJO me da igual el SL, SLR o HD siempre en talla L. Con el amortiguador y dirección incluidos. Como no es un cuadro barato me gustaría hacer el trato en mano, para eso tenemos que quedar por la Comunidad Valenciana. Puedo incluir como parte de pago un cuadro completo specialized stumpjumper fsr del 2012 con muchos componentes talla L y/o una horquilla talas 36 de 160mm. Escucho cualquier oferta. Gracias y un saludo.
Yo me estoy pensando vender el mio. Es el mojo de 140. tiene casi tres años con poco uso ya que utilizo mas la de enduro y la de carretera en verano. Me la cambiaron en garantia por problemas de pintura y por eso tiene solo tres años. Ya sabes que nueva costo 1950 euros, yo te la podria dejar en 950. Un saludo
No estoy intersado en canbiarla por ninguna bici, solo quiero limpiar un poco el trastero. Es talla L
Hola Jose Antonio. Unas fotos a mi correo y de paso me dices donde se encuentra. jujo73@hotmail.es Muchas gracias y un saludo.