compro cuadro kona cromoly preferntemente explosif de 92/94 o similar. también despieces de kona de esa época.
Hola. Tengo una explosif, exactamente del año 92 creo (ya casi ni me acuerdo). Tengo las direcciones Impact, Potencia Velocity, Platos y bielas Sugino Mighty, frenos Ritchey Logic, horquilla Project Two, Rock Shox Mag 21, rueda trasera con Buje XTR, y como me ponga a buscar, pues encuentro hasta el Gorila que le puse detrás una época. Además, el cuadro hace casi medio año lo desmonté, lo pinté y la actualicé un poco (una horquilla de segunda mano, una Marzocchi). También tengo una rueda delantera "pata negra de la época, con una llanta Mavic 347 y un buje Ringlé Bubba. Te adjunto una foto actual de la explosif (talla 17 de la época). El cuadro es un Ultraligh Ultrastrong, de Tange (sólo ese y el Fuji que usaban las Revolt de Sunn eran tope de gama). Actualmente tengo una Kikapu Deluxe 05 "remodelada" igualmente, y es la que uso. Esta la tengo como tesoro. De vez en cuando la saco y rinde como el primer día (más ahora que lleva los Avid 7, XT con 9 coronas y llantas nuevas). Saludos.