Busco cuadro+horquilla rígida, para frenos de disco y talla.... para 1,80m. Me da igual el estado de la pintura. Y que sea económico. A ver si me dais una alegría y tenéis algo por ahí cogiendo polvo.
Tengo un cuadro Kona Cinder Cone del 91 con horquilla P2 talla 18, pero te advierto que la pintura está para restaurar porque el producto que utilicé para la imprimación era una ****** (Gracias, enterado de Don Color). Ni fisuras ni golpes ni nada, si te interesa tengo también calcas de Kona de gil_m de retrobike, (que vienen a ser las mejores según dicen). No es par discos. un saludo
lekim, ¿has visto éste? http://www.foromtb.com/showthread.php?794385-cuadro-RCZ-RACE-853-ACERO-REYNOLDS-853-talla20-o-L.-90€ De talla igual te cuadra, y parece que es nuevo.
Yo tengo un GT Zaskar 2.0 Blanco con Horquilla Duke Race, pero vendo la bici entera, de momento no quiero hacer despiece. Lleva XT completo eso sí del 2002 si no recuedo mal Con V-Brake y sin opción a montar discos en el cuadro, sí en la horquilla. Dime algo si te interesa.