1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

--> Compro cuadro MTB <--

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por lekim11, 22 Oct 2011.

  1. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Busco cuadro+horquilla rígida, para frenos de disco y talla.... para 1,80m. Me da igual el estado de la pintura. Y que sea económico.
    A ver si me dais una alegría y tenéis algo por ahí cogiendo polvo.
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    nadie vende nada parecido a lo que pido¿?¿?
     
  3. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    tipo surly 1x1 o Klein.

    nadie???
     
  4. Exitus

    Exitus RETROBIKER

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo un cuadro Kona Cinder Cone del 91 con horquilla P2 talla 18, pero te advierto que la pintura está para restaurar porque el producto que utilicé para la imprimación era una ****** (Gracias, enterado de Don Color). Ni fisuras ni golpes ni nada, si te interesa tengo también calcas de Kona de gil_m de retrobike, (que vienen a ser las mejores según dicen). No es par discos.
    un saludo
     
    Última edición: 26 Oct 2011
  5. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
  6. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tengo un GT Zaskar 2.0 Blanco con Horquilla Duke Race, pero vendo la bici entera, de momento no quiero hacer despiece. Lleva XT completo eso sí del 2002 si no recuedo mal:) Con V-Brake y sin opción a montar discos en el cuadro, sí en la horquilla.

    Dime algo si te interesa.
     
  7. davidmonas

    davidmonas Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

    Yo tengo un cuadro BH Expert, si te interesa comentamé y te mando fotos a tu email.

    Gracias.
     
  8. jucana

    jucana Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Tengo una bici focus raven nueva montada con SLX, por si te interesa. Un saludo
     

Compartir esta página