COMPRO CUADRO ORBEA ALMA H (ALUMINIO), TALLA L 20" PULGADAS COLOR: BLANCO-ROJO-NEGRO.

Tema en 'Compras' iniciado por caesvila, 17 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues eso, compro este cuadro, el Alma H (aluminio) creo que es el del 2012, el de los colores: rojo-blanco y negro, talla L 20" pulgadas pues mido 1.86, vivo en Humanes de Madrid por si alguien de Madrid o alrededores quisiera hacer la entrega en mano. Quiero con el cuadro también el cierre de tija rojo original de Orbea. Si de adjunta factura de la compra del cuadro o de la bici a Orbea de su momento mejor para conservar la garantía. Mi dirección electrónica es: Caesvila@hotmail.com.
    El cuadro tiene que estar en perfectas condiciones, se admite si acaso alguna mínima ralladura del uso pero no golpes o roces apreciables.
    Adjunto una foto para que se vea bien el modelo que quiero, el blanco-rojo y negro, el de la foto.
    Soy serio, mi puntuación en compra-venta, mis mensajes y mi antiguedad en el foro me avalan, si el cuadro es el que busco y está bien no habrá ningún problema conmigo, espero igual seriedad en el vendedor.

Saludos
    ALMA 2012.png

Última edición: 17 Jun 2013
  2. AguilaN1

AguilaN1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Os presento mi Orbea ALMA H50 2013, la tengo desde octubre y va muy bien. Aunque tengo encargada una Orbea S26 de 2013 con varias modificaciones hehehe

3. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    AguilaN1 no se porqué has puesto tu mensaje y la foto de tu bici presentándola en este póst, este póst esta abierto únicamente para comprar yo y lo he abierto yo personalmente con lo cuál no debes de poner nada no relacionado con la compra personal de mi cuadro, me imagino que no estás muy al tanto de las normas del foro o ha sido únicamente un despiste, haz el favor de borrar tu mensaje de aquí que el subforo de presentaciones para tu bici no es aquí.
    Mira éste es el subforo de Orbeas Almas donde debes de poner tu mensaje: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=439259&page=291

Un saludo y muy bonita tu bici por cierto ;)

Última edición: 18 Jun 2013
  4. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno seguimos buscando el cuadro, up!!

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Tema cerrado.

Estado del tema: