1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro cuadro para iniciarse t54/56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bhespert, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bhespert

    bhespert Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo busca cuadro y horquilla economica para iniciarse, cuadro de aluminio, la talla esta entre una 54 y una 56 dependiendo geometrias le vale uno u otro, el presupuesto del que parte son 130€, interesados contactar via Mp, abstenerse bicicletas completas o que superen en exceso el presupuesto.
     
    Última edición: 1 Sep 2012
  2. bhespert

    bhespert Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos buscando!!
     
  3. yam45

    yam45 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde no para el aire
    tienes un mp
     
  4. josep17

    josep17 master40

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    mallorca
    mirate este post por si te interesa, saludos "http://www.foromtb.com/showthread.php/840374-VENTA-CUADRO-CUBE-TALLA-56-quot-130-quot-e?highlight="
     
  5. 55x11

    55x11 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    23
    el aluminio ya no se lleva
     

  6. kabarec

    kabarec Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página