1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro cuadro rally doble suspension ligero

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by atila1705, Oct 4, 2006.

  1. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    27
    Location:
    vilassar de mar / barcelona
    Compraria cuadro de rally de doble suspension ligero y fiable
     
  2. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    4,470
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    ke talla?
     
  3. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    185
    Location:
    La Mancha
    Haber que te parece este en talla M o 19.
     

    Attached Files:

  4. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    443
    Location:
    Pontevedra
    tienes un privado
     
  5. Perilla

    Perilla Novato

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    yo vendo en esta misma pagina una kona tope de gama,rally,con suspensiones fox a un precio razonable.(king kikapu 2005).por hechar un vistazo no pierdes na
     
  6. juandalton

    juandalton Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2006
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Location:
    santa perpetua
    tengo un cuadro progress tronic ligero en scandium muy barato.
     

Share This Page