Hola buenas, pues eso, compro cuadro rally, en talla M/18 . Que esté en buen estado y que sea económico ! no me interesan cuadros de carbono y mas chorradas que valgan mucho, algo normalito. Bueno, aver que me ofreceis.
hola amigo teng ¡o un rockrider 8.2 usado 2 semanas, lo que tardo en llegarme otro cuadro, compre la bici para usar los coponentes. vendo el cuadro talle 18 M solo disco, lo vendo con jgo de direccion fsa, manillar y potencia oversize, tija y cierre y funda de vaina trasera de neoprene, tod a 180 , y si quieres tengo un sillin fisik nisene sport rienles de titanio te lo dejo 30 esta nuevo . mi mail es vairo9900@hotmail.com
hoola j.peña yo vendo mi orbea zeus va de fabula esta montada con lx, llantas mavic tubeless,cubiertas ritchey nuevas, en fin mirate mi anuncio y lo veras mas detallado la vendo por 475 eurillos pero se puede hablar, te mando una fotillo la veras con el manillar doble altura y y potencia elevada tengo las de origen y mas fotos un saludo y mira mi anuncio en mi nick.
Yo tengo un Scott de 19" que necesito vender. ¿te interesa? http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=51639723