Compro cuadro rally !!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por J.Peña, 3 Oct 2006.

1. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, pues eso, compro cuadro rally, en talla M/18 . Que esté en buen estado y que sea económico ! no me interesan cuadros de carbono y mas chorradas que valgan mucho, algo normalito.

Bueno, aver que me ofreceis.

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigo teng ¡o un rockrider 8.2 usado 2 semanas, lo que tardo en llegarme otro cuadro, compre la bici para usar los coponentes.
    vendo el cuadro talle 18 M solo disco, lo vendo con jgo de direccion fsa, manillar y potencia oversize, tija y cierre y funda de vaina trasera de neoprene, tod a 180 , y si quieres tengo un sillin fisik nisene sport rienles de titanio te lo dejo 30 esta nuevo . mi mail es vairo9900@hotmail.com

3. FLY

FLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola j.peña yo vendo mi orbea zeus va de fabula esta montada con lx, llantas mavic tubeless,cubiertas ritchey nuevas, en fin mirate mi anuncio y lo veras mas detallado la vendo por 475 eurillos pero se puede hablar, te mando una fotillo la veras con el manillar doble altura y y potencia elevada tengo las de origen y mas fotos un saludo y mira mi anuncio en mi nick.

5. Antoniogr

Antoniogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo un gt, del año 2004 con direccion integrada, horquilla rigida y tija nueva por 120€

Compartir esta página